C/ Tres de Noviembre, 14, 39010 Santander

CASA DE SORIA

Porlo motivos conocidos provocados por el coronavirus, La Casa de Soria suspende el viaje a Burgo de Osma, de la matanza. Se está negociando la devulución del dinero. Se avisará e informará de cómo va todo lo relativo a este viaje.

CASA DE VALLADOLID.

VIAJE A MADRID

A la vista de la evolución de las recomendaciones sanitarias, nos parece prudente aplazar la reunión convocada para el lunes. Informamos brevemente de la situación a día de hoy.

1- Queda suspendido el viaje del 16 al 19 de abril.

2- Cuando se calme este tiempo de riesgos, convocaremos una reunión para decidir entre todos los viajeros lo más conveniente:

  1. a) Suspensión definitiva del viaje y devolución. La reserva del hotel está pagada y será difícil recuperar (60 euros por viajero). El resto está en la cuenta de la Casa de Valladolid y se devolverá.
  2. b) Aplazamiento del viaje a fecha por convenir (tal vez en otoño). Permitiría seguir conservando la reserva del hotel.

   Si hay alguna duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición. El whatsapp no es contagioso.

ASA DE SEGOVIA

VIAJE A TURQUÍA-

A la vista de los aconteceres y motivado por el caos del CORONAVIRUS, está Casa ha tomado la decisión de suspender el viaje programado para mayo, a la vista de rumbo que está tomando este asunto y lo que pudiera ser unas vacaciones se nos conviertan en un problema.

Hemos dado instrucciones a la Agencia de viajes que trámite la cancelación a pesar de en estos momentos nos dicen no hay ninguna restricción con los viajes a Turquía.

Estamos a la espera de contestación que nos informen del importe que nos puedan devolver  lo que les anticipamos.

Os iremos informando de las gestiones.

Saludos