C/ Tres de Noviembre, 14, 39010 Santander

Centro Castellano y Leonés en Cantabria                            

C/ Tres de Noviembre, 14 Bajo

39010- Santander. CANTABRIA

Tel.: 942-234320 - 650162665 (WhatsApp)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

                                                                                               Santander, 27 de septiembre de 2021

 

Estimados socios:

            Esperamos que vuestro período estival haya sido lo más agradable posible. Y ya dispuestos a empezar el nuevo curso, nuestro Centro está preparado para que todos podamos seguir disfrutando de las ventajas de un objetivo común.

          

            Hemos trabajado con entusiasmo, y así habéis podido disfrutar desde septiembre de varias marchas, “escapadas” y de la estancia en nuestro local, que se ha acomodado un poco, procurando un ambiente cada vez más agradable.

           

            Damos la bienvenida a los nuevos socios que se han ido incorporando, y que ya han disfrutado de nuestras excursiones, senderismo y contactos con los nuevos amigos.

            Deseando cumplir vuestras demandas, os adjuntamos la programación de actividades y salidas para el último cuatrimestre de este año, tanto dentro como fuera del local, el cual está abierto y a vuestra disposición de lunes a jueves de 17,30 a 20,00 horas, y donde podéis consultar el tablón de anuncios e informaros de primera mano de viajes y demás acciones que se lleven a cabo.

           Quienes nos habéis facilitado el correo electrónico, recibiréis con más prontitud nuestras noticias, así como si consultáis la página web, www.centrocastellanoyleonesencantabria.org que se encuentra activa a disposición de todos los asociados, y como medio de información a quienes se interesen por nuestro devenir.

            No dudéis que nuestra preocupación por la salud y la seguridad, continúa. Todo aquello que llevamos a cabo se realiza consultando previamente las recomendaciones oficiales al respecto.

            A partir del 15 de octubre, tendremos preparados los talonarios de lotería, cumpliendo vuestras demandas.

           

            Continuamos teniendo en cuenta aclaraciones, dudas y consultas de todo tipo. Podéis acudir a Secretaría, llamar por teléfono, enviar correos electrónicos o postales y depositar sugerencias en el buzón del Centro.

            Un afectuoso saludo, y hasta pronto.

                                                            LA JUNTA DIRECTIVA