C/ Tres de Noviembre, 14, 39010 Santander

Queridos socios:

Próximamente recibiréis  información de nuestros proyectos  para el año 2023 y solicitamos vuestra colaboración por si estáis interesados en continuar con las clases de Pintura,  yoga,  baile , etc. Si puede formarse grupo, organizaremos las actividades.

Tenemos un magnífico  monitor  para dar clases o entrenar a  nuestros socios varones  en mantenimiento físico. Os lo recomendamos todas las personas que  desde  hace años recibimos entrenamiento de pilates, estreching,  acondicionamiento, etc.   Preguntad a todas las mujeres que  semanalmente entrenan sus constituciones, y veréis lo estupendas que están física y mentalmente, y animaos los varones.  Seguro que  os vais a sentir mucho mejor.

En  la corchera hay una plantilla para apuntaros,  y tambíén podéis hacerlo por este medio o por teléfono, ya que necesitamos grupo.

¡Esperamos vuestras noticias!

También, como en otros años, el Centro va a encargar aceite para todos aquellos que deseen adquirir este buen producto a buen precio, que hemos comprobado en ocasiones anteriores. Podéis comunicarnos vuestro interés y apuntaros al pedido por los medios habituales que conocéis.

¡Un gran saludo para todos!