C/ Tres de Noviembre, 14, 39010 Santander

El grupo de teatro de El Centro Castellano y Leonés en Cantaabria representó ayer la obra "No hay ladrón que por bien no venga", de Darío Fo en el Centro Gallego de Santander, como colaboración de nuestro Centro a la celebración que estas semanas están haciendo del CENTENARIO:DE LA CASA DE GALICIA EN SANTANDER.

catel teatro PEQUEÑO

El Presidente del Centro Gallego agradeció la presencia del grupo y la colaboración del Centro Castellano y Leonés, así como de otras Casas regionales que también colaboran en este Celebración. 

.grupo teatro con presidentes PEQUEÑO

 

A continuación  el Presidente del Centro Castellano y Leonés en Cantabria felicitó a los gallegos por los cien años de existencia en Santander, deseándoles una feliz celebración y que cumplam muchos más años.

presentando teatro PEQUEÑO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Coordinadora del grupo presentó a los actores y la obra.

Fenalmente, con el salón totalmente lleno, realizaron la representación. Resultó magnífica y los presentes pasaron un rato muy divertido, entrenido y siguiendo atentamente la obra por su buena construcción y magnífica representación. Felicidades al Grupo de Teatro. Al finalizar salieron a saludar y recoger los merecidos aplausos de los asistentes.

grupo teatro saludando PEQUÑO