C/ Tres de Noviembre, 14, 39010 Santander

Calendario de eventos

APLAZADA LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL
Sábado, 21. Marzo 2020, 08:00 - 17:00

APLAZADA LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL

Estimados socios:

Esperamos que todos os encontréis bien y vuestro confinamiento esté siendo paciente y provechoso. Insistiros en que debemos cuidarnos, para que todos superemos este trance nada agradable.

Dadas las circunstancias que el coronavirus nos ha traído y que según las informaciones que tenemos continuarán por más días, y además la escasez de tiempo para recomponer y reorganizar todas nuestras actividades, hemos decidido, consultada La Junta Directiva, aplazar la celebración de toda la Semana Cultural hasta nuevo aviso.

Una vez, que el Centro pueda abrirse, iremos iniciando la marcha de nuevo: reharemos el calendario de actividades, recuperando aquellas que sean posibles o trasladándolas de fechas, se avisará para devolver el dinero de aquellas que no se puedan realizar y se ajustarán los calendarios y pagos a la nueva situación. Mientras tanto, a observar las normas y recomendaciones que nos dan las autoridades nacionales y autonómicas.

Nuestro deseo es que estéis bien y os recuperéis pronto los que habéis padecido o estáis padeciendo esta enfermedad o cualquier otra.

Para consultas, os recordamos que visitéis la página web del Centro (www.centrocastellanoyleonesencantabria.org), o enviar un correo.

Gracias por vuestro cariño y respeto. Recibid un cordial saludo y hasta pronto.

LA JUNTA DIRECTIVA