C/ Tres de Noviembre, 14, 39010 Santander

LA CASA DE BURGOS,  

Remite el siguiente comunicado.:

Dada la situación actual, quedan cancelados   los siguientes viajes programados :

- VILLAS MARINERAS ASTURIANAS (15, 16 Y 17 de mayo)

- LA PROVENZA (Aviñón, Orange, Nimes, etc. para  18, 19, 20 y 21 de Junio)

Una vez que todo  se normalice y podamos reunirnos, trataremos de realizar las excursiones, o   devolver el dinero  aportado.

APLAZADA LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL


Estimados socios:

Esperamos que todos os encontréis bien y vuestro confinamiento esté siendo paciente y provechoso. Insistiros en que debemos cuidarnos, para que todos superemos este trance nada agradable.

Dadas las circunstancias que el coronavirus nos ha traído y que según las informaciones que tenemos continuarán por más días, y además la escasez de tiempo para recomponer y reorganizar todas nuestras actividades, hemos decidido, consultada La Junta Directiva, aplazar la celebración de toda la Semana Cultural hasta nuevo aviso.

Una vez, que el Centro pueda abrirse, iremos iniciando la marcha de nuevo: reharemos el calendario de actividades, recuperando aquellas que sean posibles o trasladándolas de fechas, se avisará para devolver el dinero de aquellas que no se puedan realizar y se ajustarán los calendarios y pagos a la nueva situación.

Mientras tanto, a observar las normas y recomendaciones que nos dan las autoridades nacionales y autonómicas. Nuestro deseo es que estéis bien y os recuperéis pronto los que habéis padecido o estáis padeciendo esta enfermedad o cualquier otra.

Para consultas, os recordamos que visitéis la página web del Centro (www.centrocastellanoyleonesencantabria.org), o enviar un correo.

Gracias por vuestro cariño y respeto. Recibid un cordial saludo y hasta pronto.


LA JUNTA DIRECTIVA

CASA DE PALENCIA

Siguiendo los mimos criterios que están haciendo cancelar actividades y cerrar el Centro Castellano y Leonés en Cantabria, la Casa de Palencia cancela la comida de hermandad, prevista para mañana sábado día 14, en el Hotel Victoria.

CASA DE SORIA

Porlo motivos conocidos provocados por el coronavirus, La Casa de Soria suspende el viaje a Burgo de Osma, de la matanza. Se está negociando la devulución del dinero. Se avisará e informará de cómo va todo lo relativo a este viaje.

CASA DE VALLADOLID.

VIAJE A MADRID

A la vista de la evolución de las recomendaciones sanitarias, nos parece prudente aplazar la reunión convocada para el lunes. Informamos brevemente de la situación a día de hoy.

1- Queda suspendido el viaje del 16 al 19 de abril.

2- Cuando se calme este tiempo de riesgos, convocaremos una reunión para decidir entre todos los viajeros lo más conveniente:

  1. a) Suspensión definitiva del viaje y devolución. La reserva del hotel está pagada y será difícil recuperar (60 euros por viajero). El resto está en la cuenta de la Casa de Valladolid y se devolverá.
  2. b) Aplazamiento del viaje a fecha por convenir (tal vez en otoño). Permitiría seguir conservando la reserva del hotel.

   Si hay alguna duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición. El whatsapp no es contagioso.

ASA DE SEGOVIA

VIAJE A TURQUÍA-

A la vista de los aconteceres y motivado por el caos del CORONAVIRUS, está Casa ha tomado la decisión de suspender el viaje programado para mayo, a la vista de rumbo que está tomando este asunto y lo que pudiera ser unas vacaciones se nos conviertan en un problema.

Hemos dado instrucciones a la Agencia de viajes que trámite la cancelación a pesar de en estos momentos nos dicen no hay ninguna restricción con los viajes a Turquía.

Estamos a la espera de contestación que nos informen del importe que nos puedan devolver  lo que les anticipamos.

Os iremos informando de las gestiones.

Saludos

 

 

 

EL CENTRO CASTELLANO Y LEONÉS, A LA VISTA DE LOS ACONTECIMIENTOS Y SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS NACIONALES Y DE CANTABRIA, COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS QUE PERMANECERÁ CERRADO DURANTE QUINCE DÍAS A PARTIR DEL VIERNES 13 DE LOS CORRIENTES. Y RUEGA A TODOS LOS SOCIOS QUE EXTREMEN LOS CUIDADOS PERSONALES, PARA BENEFICIO PROPIO Y DE LAS DEMÁS PERSONAS Y ASÍ EVITAR EL CONTAGIO Y EXTENSIÓN DEL CORONAVIRUS.